Procedimiento para hacer uso de nuestros servicios
travelsandiscoverytours.com recibirá su solicitud de servicios turísticos para Cuba mediante el sistema de reservación online de nuestro sitio web. Al enviar su reservación usted recibirá un Número de Reserva único, el cual deberá mantener en toda su correspondencia.

Nuestros agentes comerciales se encargarán de verificar la disponibilidad de los servicios que usted solicitó con nuestros proveedores en Cuba. Por correo electrónico usted recibirá la confirmación de su reservación y los precios de los servicios como boletos aéreos, alojamiento y pensión alimenticia en hoteles, traslados, alquiler de autos o por sus paquetes turísticos o cualquier otro servicio. En caso de que su solicitud no pueda ser confirmada será nuestra obligación brindarle alternativas para servicios similares.

Luego de que usted confirme su satisfacción con los detalles de la reservación, le enviaremos una factura por e-mail, que incluye los procedimientos de pago descritos a continuación. Los precios de nuestros servicios están referidos en USD o EUR.

Instrucciones para el Pago
Usted debera pagar como anticipo, al menos un dia de los servicios contratados.

El pago puede ser a través de tarjeta de crédito Visa o Master Card.

No dude en contactarnos si tiene presenta cualquier duda o comentario