TRAVELS AND DISCOVERY TOURS Ofertas
custom-pack

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.




American Express SafeKey

La mejor forma de pagar en Internet

La American Express SafeKey, es una de las soluciónes universales para el Pago Seguro en Internet. Es una forma de disfrutar de seguridad añadida en todas las compras online con la tarjeta American Express.

American Express SafeKey utiliza la tecnología 3-D Secure para proteger sus clientes contra el fraude y verificar su identidad a la hora de realizar una compra. Un método rápido y sencillo que le ofrece la máxima seguridad en sus compras online sin necesidad de recordar ninguna contraseña.

¿Por qué American Express SafeKey protege sus pagos?

Para mejorar la seguridad de los pagos por internet y proteger a los usuarios contra robos de tarjetas de crédito, las empresas proveedoras de tarjetas de crédito, entre ellas American Express, han desarrollado lo que se conoce como una comprobación “3-D Secure”. 3-D Secure aporta un paso de autenticación en los pagos por internet: una vez cumplimentada la información relativa a la tarjeta bancaria para hacer el pago, se le redireccionará automáticamente a la página web de la empresa proveedora de su tarjeta de crédito, en donde tendrá que realizar un proceso de autenticación que puede variar, que en la mayor parte de los casos para proceder a la autenticación necesitará una contraseña o un código que recibe por SMS en el móvil. Si no se supera esta comprobación de forma satisfactoria, el pago quedará cancelado y no se tramita el pedido. Si necesita más información acerca de la verificación 3-D Secure pongase por favor en contacto con su banco o con la empresa proovedora de su tarjeta de crédito.

OFERTAS