TRAVELS AND DISCOVERY TOURS Ofertas
custom-pack

Mis Reservas

Asistencia

Con la garantía de dar un servicio personalizado y eficaz, contamos con un experimentado Staff de Representantes permanentes, que dominan varias lenguas, en las principales Ciudades, Aeropuertos y Hoteles del país que brindan un servicio de asistencia y atención personalizada al cliente, durante las 24 horas del día, desde cualquier punto de la isla donde se encuentre.

Paquetes Turísticos

Paquetes diseñados especialmente con alojamientos, traslados, boletos aéreos, asistencia en tierra y visitas guiadas de la mano de operadores internacionales como Distal Caribe, Online Tours y Munditours.




Información 3D Secure

Tenga la seguridad de que SOLO USTED, persona titular de la tarjeta, será el que esté realizando la compra on-line.

¿Qué es el 3D Secure ?

Es la nueva forma de pago desarrollada por Verified by VISA y MASTERCARD SecureCode que, mediante el uso de una clave secreta que el banco emisor de la tarjeta le facilitará, le posibilitará la realización de compras seguras e Internet y le autentificará como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

De esta manera, se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad en las transacciones.

¿Cómo comprar con el 3D Secure?

El proceso de compra es sencillo y muy similar al realizado con otro tipo de tarjetas. Seguidamente, se le indican los pasos que debe efectuar:

* Inicialmente se le solicitará el número de tarjeta y la fecha de caducidad.

* A continuación, el banco propietario de la tarjeta procederá a su identificación. La forma más habitual para realizar dicha identificación esla solicitud de una clave secreta.

* Si la autenticación resulta correcta, se continuará con el proceso de pago.

¿Cómo conseguir la clave secreta?

La clave secreta para operar en comercio electrónico seguro debe solicitarla en su banco o caja.

OFERTAS